Las personas tendemos de forma natural al crecimiento personal y a satisfacer nuestras necesidades. Si bien, la educación que recibimos o nuestras experiencias vitales pueden generar un bloqueo en esta tendencia y colocarnos en una posición de sufrimiento.

Cuando sufrimos suelen aparecer síntomas:

• Síntomas de ansiedad (crisis de angustia, obsesiones, inseguridades, tensión, ansiedad generalizada)
  • Síntomas depresivos (tristeza, apatía, irritabilidad, falta de sentido vital, baja autoestima)
  • Inseguridades relacionales (dependencias emocionales, celos, desconfianza, miedo a estar solos y a que nos abandonen)
  • Compulsiones (adicciones, atracones de comida, rituales de limpieza y orden, conductas de riesgo)
  • Problemas de salud física (dolor, migrañas, vértigos, contracturas musculares, colon irritable, infecciones)

Que a pesar de ser incómodos nos dan la pista para preguntarnos qué está pasando.

La terapia facilita la comprensión del síntoma, la búsqueda de soluciones y la construcción de recursos personales. También el fortalecimiento de la autoestima y el empoderamiento personal. Y de acuerdo a mi forma de trabajar, en las primeras 5 sesiones ya empezarás a experimentar los primeros cambios.

Tel. 651 940 603

elenagomezenguix@copc.cat

HORARIO: De lunes a viernes, de 9 a 21h.

CENTRE BALMES

Plaça Gal.la Placidia 10-12 5è 2a

08006 Barcelona

FFCC Gràcia / Metro L3 Fontana