Como seres sociales alcanzamos momentos de felicidad y bienestar al nutrirnos de la relación con los demás. La entrada a la vida adulta también supone la oportunidad de encontrar una vocación, construir y consolidar proyectos vitales, y dar un sentido a nuestra existencia.

También pueden darse momentos difíciles que pueden comprometer nuestra sensación de bienestar. Conflictos relacionales incómodos y dolorosos, miedos, emociones desbordantes, exigencias y autoexigencias, falta de sentido vital, ganas de huir, apatía ...

El malestar suele expresarse en forma de síntomas de ansiedad y depresión, aunque también puede expresarse de manera más inespecífica, desde el sufrimiento o la sensación de inestabilidad.

Los síntomas siempre funcionan como reflejo de un contenido emocional que nos invita a escucharnos y a preguntarnos qué está pasando. La terapia facilita la comprensión de lo que necesitamos, la reconciliación con un@ mism@, además de la búsqueda de soluciones y la construcción de recursos personales.

La terapia invita también a fortalecer nuestra autoestima, a identificar nuestros límites y a retomar las riendas de la propia vida, a fin de devolver a la persona la sensación de bienestar y autonomía.

Podrás escoger entre la modalidad presencial y la modalidad ONLINE, si te resulta más cómodo.

Algunas situaciones trabajables en terapia individual son:

• La autoestima
  • La asertividad
  • Las dependencias emocionales
  • Los pensamientos autodestructivos
  • Las obsesiones y compulsiones
  • La inestabilidad emocional
  • Los síntomas de ansiedad y depresión
  • Los desórdenes alimentarios
  • La impulsividad

Tel. 651 940 603

elenagomezenguix@copc.cat

HORARIO: De lunes a viernes, de 9.00h a 20.30h.

CENTRE BALMES

Plaça Gal.la Placidia 10 5°2°