A menudo el sufrimiento nos impide llevar una vida plena, empujándonos a cambiar ciertos aspectos de nosotros mismos, de la relación con los demás, o de nuestro estilo de vida.  La terapia es un espacio de escucha y aceptación que amplifica la conciencia sobre el malestar, y facilita la búsqueda de soluciones así como la construcción de recursos personales. 

 

Mi forma de trabajar entiende la terapia desde la búsqueda de sentido y significado de los síntomas psicológicos, relacionales y físicos, y toma como marco el contexto existencial y relacional en el que aparecen.

 

El objetivo de esta forma de trabajar es avanzar hacia una mayor autonomía, autoestima e integración. Facilitar que la persona que consulta recupere las riendas de su mundo emocional, comprenda lo que le está ocurriendo con menos miedo, confusión y frustración, y pueda iniciar cambios. Es importante vivir el sufrimiento como una oportunidad para el aprendizaje, a través del cual cuidarse y tomarse en cuenta a partir de ahora.

 

 

Ofrezco las siguientes modalidades de terapia, en formato presencialONLINE, a fin de facilitar la ayuda más adecuada a cada situación y demanda:

 

 

Contacto

Tel. 651 940 603

 

elenagomezenguix@copc.cat 

 

HORARIO: De lunes a viernes, de 9.00h a 20.30h.

 

CENTRE BALMES 

Plaça Gal.la Placidia 10 5°2°

08006 Barcelona

FFCC Gràcia / Metro L3 Fontana

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Elena Gómez Enguix. Psicoterapia